PORTAL DE TRANSPARENCIA DE LA
DIPUTACIÓN DE VALENCIA
Evaluación
de la experiencia tras visitarla:
⮚ ¿Conocías el Portal? SI, ya
que para coger información para unas gestiones en el pasado.
⮚ Si no lo conocías, ¿te costó
encontrarlo? NO, a había visitado antes la web y está a dos clics para
acceder a él. Esta muy fácil de encontrar en el lateral derecho de la web al
final del todo en la parte inferior.
⮚ Si lo conocías, ¿lo visitas con
frecuencia? NO, pero es algo que en un futuro sí que haré.
⮚ ¿Te parece que la información es
suficiente y se entiende correctamente? SI, es suficiente, pero quizás demasiada
información para un ciudadano de a pie.
⮚ ¿Te parece útil? SI, Pero se precisaría
un profesional de cada una de las áreas para que tradujera la información en
muchos de los casos.
MINI
PLAN DE MEJORA
- ACCIÓN 1º: Cuando accedes por primera vez, separa la información de manera muy intuitiva, con imágenes y de forma fácil de identificar para el ciudadano, pero en cuanto la utilidad, una vez accedes al interior de cada opción la cantidad de temas y letras son excesivas. Debería de ser intuitivo durante toda la experiencia. Como la imagen de ejemplo:
- ACCIÓN 2º: Dentro de toda la información, cuando están navegando por la pagina y te interesa un tema, alguno no está actualizado o aparece en blanco, por lo que es mejor intentar tener menos, pero mas actualizado. Imagen de a continuación:
-
ACCIÓN 3º: Cuando
accedes a cierta información por ejemplo en contratación, además de que el
vocabulario es muy técnico, la cantidad de datos que te ofrece es abrumadora y
o sabes como interpretarla. Aunque le encontré muy completa. Como podemos ver:
No hay comentarios:
Publicar un comentario